Video de esta misteriosa criatura grabada en un bosque, es lo más polémico que veras hoy

COMPARTIR EN:

En la actualidad se pueden ver todo tipos de videos que circulan por la internet, muchos de estos puede llegar a ser muy extraños y despertar la curiosidad de las personas.

Este es el video que anda rodando por toda el internet en los últimos días y que obviamente ha generado todo tipo de especulaciones, convirtiéndose en un tema extremadamente polémico.

Dichas imágenes fueron filmadas por un grupo de motociclistas en uno de sus viajes realizados en indonesia, cerca de Banda Aceh en la punta norte de la isla de Sumatra, en las cuales se muestra como los motociclistas se topan con una criatura muy extraña con aspecto muy parecido al hombre saltando sobre los árboles y corriendo de manera muy rápida.

El video muestra como uno de los motociclistas decide seguirlo, pero a pesar de andar en motos, pierden su rastro gracias a su rapidez, desapareciendo en el largo pasto.

Teorías especulativas del internet

El polémico video circulando en el internet ha conseguido llegar a más de 2 millones de reproducciones en muy poco tiempo, despertando curiosidad en los espectadores. Muchos afirman que la misteriosa criatura es un miembro de la tribu perdida de los pigmentos de Indonesia. Mientras que otros aseguran que esa tribu es tan solo una leyenda.

Otros sostienen que a pesar de que no se ha podido llegar a identificar la zona con mucha precisión,  también existen otras tribus que viven en esa región, por lo tanto también podría ser un miembro de ellas. Pero ya que la criatura parece ser más pequeña que el tamaño promedio de los humanos, esto hace que la imaginación de los espectadores especule del misterioso video.