Tome esto durante 3 días y la GRASA de su VIENTRE se derretirá como un helado

COMPARTIR EN:

Si estás buscando quemar la grasa del vientre y perder peso en general de manera rápida y natural, entonces esta bebida te va a caer como anillo al dedo, se trata de un remedio Detox, muy fácil de preparar con ingredientes cuyas propiedades queman la grasa como a un helado, especialmente la que se encuentra pegada en el vientre.

Esta es la poderosa bebida détox que todos estaban esperando, con la capacidad para limpiar el organismo y liberarlo de todas las toxinas acumuladas en él, ayuda a quemar la grasa de manera rápida y sencilla.

¿Porque funciona esta receta?

Uno de los ingredientes presentes en esta receta es la ciruela pasa, estudios recientes de la Universidad de Liverpool, dio como resultado que la ciruela es muy eficaz para disminuir la cintura, dicho estudio se realizó con 100 voluntarios con sobrepeso que no acostumbraban a incluir mucha fibra su dieta.

La mita de estos voluntarios recibió la tarea de consumir porciones de ciruela pasa durante las meriendas, mientras que la otra mitad fue orientada a seguir un menú equilibrado. Una vez pasado 3 meses la práctica de este estudio, el grupo que consumía ciruelas secas,140 gramos por día para las mujeres y 171 gramos para los hombres, consiguieron adelgazar unos 2 kilos y aun mas, ayudo a quemar la grasa del vientre de los participantes con una reducción media de 2.5 cm.

Pero esto no esto todo, los ingredientes faltantes son ideales para bajar de peso, a continuación te mostraremos la receta para que puedas realizarla en casa.

Ingredientes

2 rodajas de piña

5 hojas de menta

1 vaso con 200 ml de agua de coco

2 ciruelas pasas

1 cucharada de semillas de lino o linaza

Modo de preparación

Muy fácil, solo tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora y batir por unos segundos hasta conseguir que se integren todos los ingredientes, agrega un poco de hielo para luego consumir. Además de bajar de peso también podrás disfrutar de una rica bebida natural con un sabor muy agradable.

La combinación de estos ingredientes alcanzan para producir un vaso completo, si desea una cantidad mayor, solo tiene que aumentar la cantidad de los ingredientes. Esta bebida funciona de manera correcta cuando lo ingredientes son frescos, de modo que es recomendable consumir la bebida recién hecha, así podrás aprovechar las propiedades de los ingredientes.

Te recomendamos ver el siguiente video, donde te explicamos de manera más detallada por qué esta receta funciona y su modo de preparación.