Solo 1 de cada 10 personas, logra descifrar este acertijo ¿Crees tú poder hacerlo? ¡Tienes 25 Segundos!.

COMPARTIR EN:

Personalmente amo los acertijos mentales, amo resolver problemas y desafiar la mente poniendo a prueba las funciones cognitivas en un parámetro de tiempo determinado. Esto además de ser interesante sirve para ejercitar la mente. Recuerda se ágil, ya que no todo el mundo lo logra.

Nuestro cerebro es como un musculo que debe ser ejercitado constantemente. Aunque no lo crean, este es un hecho y se debe prestar mucha atención si deseamos que nuestra mente funcione a toda su capacidad siempre.

Cuando no le damos el uso correcto a nuestra capacidad mental las neuronas mueren y a medida que lo hacen nuestro intelecto va decreciendo asimismo y lamentablemente una vez que las neuronas mueren, no se recuperan. No queremos que eso suceda a ninguno de nosotros.

El día de hoy compartiremos un ejercicio muy divertido. Se trata de una manada de caballos, a simple vista todos iguales, pero hay entre el grupo de caballo algunos con defectos. Los caballos pertenecen a un grupo de vaqueros.

Los vaqueros los tenían sus caballos en una pradera. Con curiosidad uno de los vecinos se acerca a donde están todos los animales, pero nota algo extraño. Puede ver que no todos los caballos son iguales, así que le cuenta lo que vio a los vaqueros. Los vaqueros tenían mucha prisa y no pudieron detenerse a examinar a todos los caballos defectuosos o desiguales. Estas personas necesitan ayuda para resolver este dilema, es aquí donde entramos en acción. Tienes el poder de ayudarlos a encontrar los caballos diferentes en menos de 30 segundos.

Intenta resolver este acertijo en 30 segundos o menos, si lo logras significa que tu mente está activa, tienes un coeficiente superior a la media y tu capacidad de observación es muy aguda. En adicción pertenece al grupo reducido de personas que logra resolverlo dentro de este tiempo.El tiempo estipulado son 30 segundos, pero si requieres de más tiempo lo puedes hacer sin ningún tipo de problemas. Trata de encontrar todos los caballos diferentes. Ahora compartimos la imagen que tiene a todos los caballos, buena suerte.

A esta altura seguro has notado que hay 2 ó 3 caballos diferentes, pero no son todos. La cantidad excede estos números, vamos puedes hacerlo. Te daremos una pista, la cantidad total de caballos diferentes son 6. Con esto en mente ahora regresa a la imagen y encuéntralos todos.

Solución

Si has llegado aquí para confirmar la respuesta porque los encontraste todos, felicidades y si lo lograste dentro de los 30 segundos mucho mejor, estas cerca de ser un genio. Ahora vamos a compartir la imagen con la solución.Ves fue un buen acertijo, si no lo pudiste resolver desde un principio, pues no te aflijas, solo debes poner a trabajar más a tu cerebro.

Recuerda compartir el reto con tus amigos y familiares en las redes sociales.