¿Sabes lo que sucede si pones bicarbonato de sodio en tu zona intima? ¡Te encantará!.

COMPARTIR EN:

A pesar de que el vello púbico y los demás vellos que la piel de algunas zonas de nuestro cuerpo son para protección nuestra, lucen antiestéticos y son muy desagradables al momento de tener que exhibirnos, ya sea en traje de baño o con poca ropa.

Es por esa razón que las mujeres principalmente tienden a remover todo vello no deseado. Con el fin de remover el vello corporal no deseado recurrimos a diferentes métodos, uno de ellos es el afeitado. El afeitado es un método económico, pero no muy eficaz para remover los vellos ya que es una forma de eliminar el vello presente, pero no detiene el crecimiento en periodos largos.

Pero no pierdan las esperanzas, existen productos naturales que podemos utilizar para eliminar el vello no deseado y a la vez reducir su crecimiento y hacerlos menos notorios. Viéndolo desde este punto eliminar el vello corporal se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Pero tranquilos existe la solución perfecta y es natural que remueve los vellos de forma natural, suaviza la piel y lo hace de forma permanente.

Este método ha sido utilizado por las mujeres del medio oriente durante muchos años. Con esta receta puedes lograr una depilación tipo profesional y a la vez conseguir la suavidad de tu piel. A continuación te enseñamos como elaborarlo. Pocas mujeres conocen este maravilloso método el cual ayuda a reducir la aparición del vello púbico especialmente y hacer que el grosor del mismo sea más ligero, por lo que si aplicación frecuente hace casi imperceptible los vellos.

Receta para remover el vello púbico naturalmente

Ingredientes

200ml de agua.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Como elaborarlo

Pon a hervir el agua en una olla, cuando alcance el punto de ebullición retira del fuego y agrega la cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla bien.

Modo de empleo

Aplica esta mezcla en el área que deseas remover el vello no deseado en la noche, antes de ir a dormir. Permite que esta sustancia actúe toda la noche.

Te puede interesar: Si ves un artículo de vestir en el parabrisas de tu vehículo, No lo toques ¡Llama a la policía!

Al día siguiente lava muy bien tu zona íntima y aplica crema hidratante. Realiza este proceso 3 veces en la semana y al poco tiempo notaras como el vello no deseado ha desaparecido. Si te gustó, recuerda compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de estas informaciones.