Remedio casero para bajar la presión arterial ¡Muy efectivo!

COMPARTIR EN:

La hipertensión arterial es un problema de la salud que afecta a muchas personas en la sociedad, siendo esta la enfermedad cardiovascular que más muertes ocasiona.

Es una enfermedad crónica que muchas veces pasa desapercibida y que debe ser tratada de por vida, con las indicaciones de un profesional y los medicamentos necesarios.

Existen otras alternativas para cuidar la salud y mantener la presión baja, por medio de remedios naturales. Esta vez te mostramos un remedio a base de ajo, un ingrediente muy eficaz para controlar la hipertensión.

El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales existentes, en este ingrediente se encuentra una enzima medicinal llamada alicina, la cual es ideal para beneficiar la salud cardíaca, ayudando al corazón y la circulación y al mismo tiempo tratando la hipertensión.

Ingredientes

1 diente de ajo crudo, pelado y prensado

1vaso de agua

Preparación

Solo tenemos que tomar el diente de ajo e introducirlo en el vaso de agua y lo dejamos reposar durante toda la noche.

Debemos tomar el vaso de agua en ayunas poco después de levantarnos en la mañana.

El ajo contiene sustancias como la aliina y el ajoeno que pueden fluidificar la sangre para enviar la formación de coágulos, es bueno para prevenir accidentes cerebrovasculares, trombosis y muchas enfermedades del corazón.

A pesar de que el ajo es un ingrediente medicinal muy efectivo para la salud y para tratar la hipertensión arterial o presión alta, es importante siempre consultar la ayuda en un médico y usar los remedios con sus conocimientos en la medicina.