Prepare esto y lo tome una vez por día, no creerás todo el peso que perdí.

COMPARTIR EN:

Bajar de peso no solo es cuestión de estética, es también una cuestión de salud. Esta es una realidad que muchas personas ignoran tanto los que adelgazan por llenar un parámetro de supuesta belleza impuesto por los estándares de las sociedades.

Como aquellos que comen sin control tratando de satisfacer los deseos del apetito y aumentando de peso sin pensar en los daños que esto causa. En ambos casos el bienestar de la salud peligra ya que los excesos siempre son malos, en cuestiones del peso de la persona no es la excepción.

Lo ideal es mantener un peso acorde a nuestra edad y tamaño, para lograr este objetivo y que no se afecte nuestra salud debemos alimentarnos correctamente, de modo que nuestro cuerpo siempre reciba los nutrientes necesarios para realizar todos los procesos internos.

Hoy compartiremos una receta natural muy sencilla de elaborar la cual nos permite bajar de peso en poco tiempo. Si deseamos resultados rápidos, entonces esta es una excelente opción. También recomendamos la actividad física para mayores beneficios. El método se basa en mezclar varios ingredientes que tienen propiedades adelgazantes y nos permiten quemar rápidamente las grasas acumuladas.

Este remedio a la vez nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos da sensación de saciedad durante un periodo de tiempo mucho más largo. Las propiedades de los productos que vas a mezclar también ayudan a que la piel se mantenga firme, logrando de esta manera una figura esbelta y libre de flacidez.

Receta natural para adelgazar

Ingredientes

15 hojas de menta fresca.

1L de agua mineral.

1 limón.

1 pepino.

1 cucharada de jengibre.

Como elaborarlo

Pon a hervir el agua en una olla, cuando llegue a punto de ebullición agrega las hojas de menta y el jengibre, retira del fuego. Tapa la olla y permite que repose durante 5 minutos. Transcurrido el tiempo cuela esta sustancia.

Procede a pelar el limón, extraer el zumo y guardar la cascara. Continua lavando el pepino y cortándolo en rodajas y las colocaremos junto al zumo de limón. Ahora agrega 3 pedazos de la cascara de limón. Ahora une la sustancia que hervimos al principio con esta. Conserva en un recipiente con tapa en la nevera.

Modo de empleo

Inicie el proceso ingiriendo 1 vaso al día. Luego aumenta gradualmente la dosis hasta alcanzar los 3 vasos al día. Solo consume esta bebida hasta que logres adelgazar 14k, esto debes lograrlo en 3 semanas.