¡OMG! Mordió a un oficial tras ser arrestada, cuando analizaron su saliva, sale a la luz lo más perturbador.

COMPARTIR EN:

El coche que conducía portaba drogas, pero lo peor se encontraba en su boca.

El trabajo que realiza la policía es quizá, uno de los más molestos y odiados, para las personas que infringen la ley y cometen crímenes. Los riesgos que corren al perseguir asaltantes, asesinos o incluso, conductores que no tienen su licencia, pueden ser muy graves. En Tennesse, Estados Unidos, un policía comprobó el riesgo de su profesión luego de que una mujer intentara darse a la fuga y mordiera al oficial condenándolo de por vida.

Un coche Chrysler 300 iba por la carretera cuando dos oficiales lo detuvieron para realizar un chequeo debido a que tenía una etiqueta expirada. Los dos oficiales detuvieron el automóvil y la conductora descendió. Mientras uno le realizaba preguntas y descubría que la chica ni siquiera tenía licencia de conducir, otro revisaba el vehículo.

Lo que encontraron en su interior sorprendió al oficial: marihuana, crack y hasta cocaína en grandes cantidades. Los agentes la detuvieron pero pidió ir al baño aunque su real intención era escapar del lugar y su posible paso por la cárcel.

Fue en ese momento que se libró y corrió, pero uno de los oficiales la alcanzó y la retuvo. Lamentablemente la mujer se defendió y mordió fuertemente el brazo del oficial, pero su compañero la esposó y la controlaron.

La mujer fue identificada como Dayton Smith fue llevaba a prisión. No obstante, mientras constataba lesiones reveló algo impactante: era portadora del SIDA, informó RelayHero.

Si bien el VIH no se contagia por salida ni menos por una simple mordida, la herida que provocó con su mordisco dejó la carne expuesta y, como se ven en las imágenes, ella sangraba debido al forcejeo. Deberán realizar un análisis de VIH al oficial.

La mujer fue detenida bajo los cargos de resistir el arresto policial, exposición criminal de VIH e intento de agresión agravada, por lo que deberá pagar $50,000 dólares.

Independiente de la suma de dinero que Smith debe realizar, lo más preocupante es la mordida que realizó con la intención, de seguro, de infectar al oficial con VIH. Esperamos que el agente no se haya infectado por estar cumpliendo su labor.