Mujeres están volviendo locas con este elixir de la juventud, A mí me hizo lucir 10 años más joven.

COMPARTIR EN:

Después de que esta receta ha aparecido en Internet muchas mujeres alrededor del mundo la han probado y están encantadas.

Con esta receta usted puede hacer su propia fuente de la juventud en casa. Este elixir hará tu cabello más espeso, más consolidado y será mucho más bonito. La piel del rostro estará más lisa y las arrugas se reducirán. Te sentirás mucho más saludable y con más energía.

Receta para el elixir de la juventud

Ingredientes

100 ml de aceite de linaza (orgánico, prensado en frío)

2 limones orgánicos (uno pelado, uno  con corteza)

500 g de miel

1 diente de ajo grande

Modo de preparación

Lavar los limones y pelar uno de ellos. Molerlos en una batidora. Luego pelar el ajo y mézclelo bien junto con todos los ingredientes para obtener una mezcla uniforme.  El elixir resultante debe ser almacenado en un envase de vidrio con una buena tapa y colocado en el refrigerador. Se debe usar una cucharada, tres veces al día, media hora antes de las comidas.

¿Por qué funciona?

Las Semillas de lino son ricas en omega-6 y omega 9 ácidos grasos palmíticos. El aceite de linaza es la fuente más rica de los ácidos grasos omega 3, incluso dos veces más que el aceite de pescado.   Además, contiene antioxidantes, que cuando se combina con limón, son excelente en la limpieza del hígado.

Cuando el hígado no es sobrecargado con toxinas acumuladas, comienza el proceso de rejuvenecimiento. Tiene un papel muy importante para mantener el cuerpo joven.

El limón es una excelente fuente de vitamina C y un excelente antioxidante.  Aumenta el sistema inmune y los vasos sanguíneos.

El ajo limpia los vasos sanguíneos y la miel nutre. Estos ingredientes literalmente reparan y renovación todo tu cuerpo.