Mis manos tenían machas y lucían muy viejas, hasta que aplique esto ¡Las rejuveneció y blanqeó!

COMPARTIR EN:

Las manos son una de las partes del cuerpo que más se exponen al aire libre, por eso estas suelen sufrir cambios, que pueden presentarse a través del envejecimiento de la piel y la pigmentación haciendo que se llenen de manchas.

La exposición excesiva al sol, la edad avanzada son factores que influyen mucho, de hecho son unas de las causas más comunes. Para eliminar este tipo de problemas de la piel muchas personas optan por los productos estéticos, los cuales si pueden llegar a funcionar, pero resulta muy costoso, haciéndoles gastar un montón de dinero.

Por suerte, también existen cremas y remedios naturales, hechos con ingredientes proporcionados por la naturaleza, los cuales son muy efectivos para rejuvenecer la piel y blanquearla. En esta ocasión te dejaremos la receta para preparar una cera que le devolverá la belleza a tus manos.

Cera casera para rejuvenecer y blanquear las manos

Ingredientes

2 cucharadas de gelatina en polvo con sabor a fruta

1 cucharada de Jugo de pepino

Media cucharada de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de leche líquida (no en polvo)

Preparación

Introduce las cucharadas de gelatina en polvo en un recipiente, agrega la leche, el bicarbonato de sodio y el jugo de pepino, procede mezclando los ingredientes hasta conseguir una forma homogénea. Ahora pon la mezcla que preparaste en el microondas durante unos 15 minutos y retira.

Modo de aplicación

Utilizando la ayuda de un pincel, aplica la efectiva mascarilla en las manos, especialmente en las zonas donde se encuentran las manchas y arrugas, deja que se seque completamente, retira cuidadosamente, repite el mismo a menudo y veras como lograrás tener unas hermosas y relucientes manos. Esta cera también sirve para eliminar el pelo o bello de las manos, notarás como el crecimiento de los bellos va rediciendo.