Mira tus arrugas desaparecer! Los doctores no saben y tiemblan, Este ingrediente.

COMPARTIR EN:

Muchas prestigiosas marcas de cosméticos usan las uvas para elaborar muchas de sus cremas por el contenido de polifenoles.

Estos polifenoles son potentes antioxidantes que frenan el envejecimiento de las células y la aparición de arrugas y líneas de expresión porque actúan contra los radicales libres.

Especialmente las uvas negras contienen resveratrol, que es una sustancia natural de la piel de la uva y es consumida como suplemento alimenticio por sus acciones antiinflamatorias y antioxidantes, y también por aumentar la capacidad reproductiva y de vida celular.

Desvanece las arrugas y luce una piel 10 años más joven: Coloca en el vaso de la procesadora 10 uvas  y agrégale 6 cucharadas de agua mineral, 1 cucharada de jugo de limón y 3 o 4 cucharadas de jugo de kiwi. Una vez que obtengas una crema homogénea, déjala reposar en el refrigerador por varias horas. Aplícala luego en la cara y en el cuello, y déjala que actúe 30 minutos antes de quitártela con agua tibia.

Crema para eliminar las patas de gallo: La piel localizada en el  contorno de los ojos es muy delicada, para eliminar y prevenir la aparición de “patas de gallo” elaboraremos una crema de noche natural haciendo lo siguiente:

Mezclaremos la pulpa de dos uvas verdes sin semillas y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E, triturando bien la uva hasta unirla al aceite de la vitamina y nos pondremos esta pasta en el contorno de los ojos. Hay que dejarla actuar toda la noche y a la mañana siguiente limpia el rostro con agua tibia.

Aceite de semilla de uva rejuvenecedor: El aceite que se obtiene al machacar las semillas de las uvas es un elixir rejuvenecedor, Tiene propiedades regeneradoras, aporta elasticidad y suaviza la piel. Este contiene vitamina C, D y E, beta carotenos, ácido linoléico, además de ácidos grasos Omega 3 y 6. Después de extraer el aceite machacando en un mortero las semillas de uva, úntalo sobre tu rostro limpio y déjalo actuar por al menos 15 minutos.

Mascarilla corporal de uvas: En una procesadora coloca de 20 a 25 uvas, junto con 1/2 taza de arcilla verde. La mezcla resultante aplícala sobre el cuerpo con un masaje suave con movimientos circulares, para que el producto penetre en tu piel. Para retirar la crema utiliza agua y un jabón neutro.

Humectante de uva para el rostro: Un humectante sencillo se hace con uvas maceradas, este producto aplicado sobre la piel ayuda a reconstituir los tejidos y devolver la elasticidad y la humedad a una piel expuesta al sol.Comienza a usar estas cremas y veras los resultados dentro de pocos días.