Mira el peligro que hay en comer carne de cerdo, vas a pensarlo dos veces antes de consumirla.

COMPARTIR EN:

Seguramente no sabías que lo cerdos por naturaleza son carroñeros y que se alimentan la mayoría de veces de comidas y granos en descomposición, muchas veces heces fecales y orina. Los cerdos son criados en un estado muchas veces que no son higiénicos, en el lodo, con un olor insoportable, donde le echan la comida en el piso y pueden hasta comerse sus propias heces fecales.

El sistema digestivo de los cerdos no tiene la capacidad de eliminar todas las bacterias que estos ingieren a la hora de comer. Todos estos tóxicos, venenos y demás son almacenados en las células de grasa del cerdo.

Esto puede ser muy peligroso para la salud del ser humano, consumir este tipo de carne puede llevar a una enfermedad severa y ni cuenta nos daríamos.

Estudios revelan lo peligroso que puede ser comer la carne de cerdo

El estudio realizado por Consumers Report demostro que el 69% de la carne de cerdo cruda estaba contaminada y adulterada con microorganismos que son peligrosos, por ejemplo: la Yersinia eterocolitica. La Ractopamina, un fármaco prohibido en muchos países y Estados unidos.

Se descubrió también que puede transmitir infecciones, parásitos y microorganismos peligrosos para la vida humana. Ejemplo: Algunos de estos son la Taenia solium (un parásito intestinal, virus menangle, tichinella (lombriz estomacal) e irritación viral de la hepatitis A y E.