Método natural para que alises tu pelo de forma permanente ¡Aquí están los pasos!.

COMPARTIR EN:

El pelo es uno de los atributos que poseemos, que según su condición y estado contribuyen con nuestra apariencia y nos hacen lucir mejor. En el caso de las chicas el cabello debe estar siempre bien arreglado. La preferencia es llevar un cabello lacio ya que es mucho más manejable y profesional.

Muchas chicas gozan del privilegio de tener una lacia melena de forma natural, pero otras necesitan recurrir a productos especiales que les ayuden a lograr que su cabellera pueda estar lacia. Por lo general este proceso de domar las hebras rebeldes se lleva a cabo a base de químicos, lo cual a largo plazo maltrata mucho el cabello.

¿Qué debemos hacer entonces?, lo que haremos será aplicar una receta natural que te ayudara a obtener el lacio que tu pelo necesita sin necesidad de químicos. El día de hoy compartiremos la receta de una mascarilla que va a fortalecer, alaciar, y hacer crecer tu cabello como ningún otro tratamiento o producto antes.

Este es una receta excelente especialmente para aquellas chicas que desean cambiar la textura de su cabello por ser grueso y siempre tener frizz. Este tratamiento cuenta con la ventaja que también hace crecer nuestro pelo.

Lo que haremos es elaborar una mascarilla a base de ingredientes naturales. Cada uno de ellos aportará nutrientes esenciales que te facilitaran lograr el crecimiento de tu cabello en poco tiempo. La clave es ser constantes en su aplicación y seguir correctamente el procedimiento que se explica a continuación. Este tratamiento es a base de maicena, la maicena contiene propiedades que hidratan y reparar el cabello.

Receta natural para lacear

Ingredientes

3 cucharadas de maicena.

2 cucharadas de aceite de oliva.

1 taza de leche.

1 limón.

Como elaborarlo

Combina la maicena con el zumo de limón, mezcle hasta que no queden grumos. Luego mezcle la leche de coco con el aceite de oliva y combine ambas mezclas, mezcle hasta obtener una pasta consistente.

Modo de empleo

Separe en porciones pequeñas el cabello y aplique en todo el pelo y cuero cabelludo. Después de cubrir todo el cabello cubre con un gorro de baño o una toalla y permita que actúe durante 1-2 horas. Transcurrido dicho tiempo, enjuague con champú y acondicionador.