Mascarilla natural para disminuir las arrugas profundas

COMPARTIR EN:

Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento por lo tanto es un problema que al final de cuentas no podremos evitar, es algo completamente natural y algo que con el tiempo de vemos aprender a aceptar.

Muchas veces las arrugas pueden aparecer más temprano de lo que esperábamos, ya sea por un problema de deshidratación, exposición al sol, contaminación del ambiente u otros factores que pueden disminuir la producción de elasticidad y colágeno en la piel.

Las arrugas son naturales y es normal que aparezcan. Sin embargo, podemos retrasar el proceso de producción de arrugas y lucir jóvenes por mucho más tiempo, por suerte, existen muchas cremas y productos en el mercado que nos ayudan a  desaparecer por mucho tiempo esas temidas arrugas que tanto nos atormentan.

Pero muchas veces estos productos sueles ser muy caros y no hacen gastar mucho dinero, además estos están hechos con ingredientes que ofrece la naturaleza, por lo tanto existen muchas alternativas y métodos naturales que podemos utilizar para disminuir y retrasar esas arrugas.

Por eso te dejamos esta receta natural para que la puedas usar y atenuar las arrugas de tu rostro. Se trata de una mascarilla a base de aguacate y banano maduro.

El uso del aguacate y el banano para los beneficios de la piel es muy reconocido, de hecho es muy utilizado en muchas organizaciones y negocios estéticos gracias a las vitaminas y minerales que posee el banano, además tiene un alto contenido de compuestos antioxidantes que son esenciales para disminuir el efecto oxidativo en la piel.

Mientras que el aguacate ofrece ácidos grasos como el omega 3 que actúa como un reparador natural del as imperfecciones de la piel.

Ingredientes

½ aguacate maduro

1 huevo

½ plátano

Preparación

Solo tenemos que extraer la pulpa de aguacate, machacarla e introducirla en un recipiente, tomamos el banano y hacemos el mismo que con el aguacate.

Ahora sacamos la clara de huevo la cual servirá como un exfoliante que removerá las células muertas de la piel y juntamos con el puré de aguacate y banano y batimos hasta conseguir una mezcla espesa.

Esto formara una mascarilla la cual aplicaremos en el área deseada. Primero lavamos el rostro y secamos, aplicamos la mascarilla y la mantenemos durante 30 minutos.

Enjuagamos con agua y repetimos el mismo proceso por lo menos 3 veces a la semana.