Madre cometió un error con la comida que casi todos cometemos, le costó la vida de sus hijos..

COMPARTIR EN:

Josefina es una señora muy común la cual se levantó temprano para visitar su mercado local poder hacer un rico desayuno para sus niños María y Agustín, de 6 y 8 años.

Ambos iban a la escuela por la mañana, por lo que la señora decidió hacerles un desayuno para que ellos no compraran golosinas ni nada por el estilo en su escuela, ella les preparó unos huevos revueltos con jamón y un jugo de naranja natural.

La cuestión es que mientras ella cocinaba todo, tenía su teléfono cerca mientras respondía los mensajes de su marido el cual se comunicaban para así saber cómo iban y cuándo debía pasar a buscarlos para llevarlos al colegio, ella contestaba cada mensaje y seguía cocinando hasta que por fin terminó su desayuno, los niños comieron y se fueron a su escuela.

Luego ocurrió algo terrible, recibió una llamada de la escuela diciéndole que sus niños fueron llevados al hospital  porque se sintieron muy mal. La madre no tenía idea de qué pudo haber sido hasta que por fin los médicos del hospital revelaron que era por una intoxicación.

Resulta ser que mientras estaba preparando la comida, transmitió todos los gérmenes de su teléfono a la comida, por lo que los niños sufrieron una fuerte intoxicación.

Recordemos que la pantalla del móvil es una de las cosa con más gérmenes que tenemos en el hogar.

Así que ya lo sabes, debes tener mucho cuidado, mantén siempre el teléfono lejos de la cocina.