Limpia tus intestinos y dile adiós al estreñimiento para siempre con este desintoxicante natural.

COMPARTIR EN:

Nuestro intestino debe ser limpiado cada cierto tiempo por la cantidad de desechos que ahí se alojan, si nunca has pensado en limpiarlo y además no sabes cómo hacerlo en el día de hoy te queremos enseñar esta receta casera que te ayudará a hacerlo.

Todos hemos oído el desayuno es la comida más importante del día. Una de las razones del desayuno es tan importante es porque en ella se establece el sistema digestivo durante el resto del día. Comer bien en la mañana puede prevenir problemas digestivos incómodos como hinchazón y gas para el resto del día.

Continúe leyendo para aprender los mejores alimentos para el desayuno para mantener las cosas en movimiento sin problemas durante todo el día. Varga la redundancia; Nuestro intestino debe ser limpiado cada cierto tiempo por la cantidad de desechos que ahí se alojan, si nunca has pensado en limpiarlo y además no sabes cómo hacerlo en el día de hoy te queremos enseñar esta receta casera que te ayudará a hacerlo.

Remedios caseros para desintoxicar el organismo y combatir el estreñimiento

La avena con fruta. La avena contiene más fibra que los copos de avena. Salud recomienda endulzar la avena con leche, miel y frutos. Proporcionan el beneficio añadido de ácidos grasos omega-3, ácido fólico y potasio.

Pomelo con yogur. El pomelo es un potente quemador de grasa que equilibra el azúcar en sangre y la insulina. Emparejar la fruta con una proteína como el yogur o los huevos para ser sentirse lleno por más tiempo, dice Salud.

Kiwi. Es posible que se sorprenda al saber que el kiwi tiene más fibra por onza que el plátano. También tiene casi la misma cantidad de vitamina C como una naranja y cargas de potasio y cobre. Salud cita un estudio que encontró que comer dos kiwis al día disminuye el estreñimiento en las personas con síndrome de intestino irritable (SII). Incluso si usted no sufre de SII, el alto contenido de fibra en el kiwi es beneficioso para los sistemas de digestión de todas las personas.

Chía poco semilla. Este desayuno decadente se hace con 3 cucharaditas de semillas de chía, leche, 3/4 taza 2 cucharaditas de miel, 1 plátano en rodajas y un puñado de trozos de mango fresco. Después de dejar que las semillas de chía en remojo en la leche y la miel en el refrigerador durante la noche, se agita la bagatela bien y cubra con la fruta. Paleo Hacks dice este desayuno promueve intestino regulares y promueve las contracciones musculares en el tracto gastrointestinal (GI). Funciona porque las semillas de chía son ricos en magnesio, que suaviza el tejido muscular en la pared intestinal.

La papaya y piña. La papaya contiene una poderosa enzima llamada papaína y la piña una enzima llamada bromelina, los cuales juegan un papel importante en la digestión de proteínas, explica Paleo Hacks . Para un súper desayuno que promueve la salud digestiva, añadir la papaya, la piña y el kiwi (véase el número 3) en un delicioso batido!

Yogur prebiótico. Las bacterias en el yogur prebiótico son fabuloso para el sistema digestivo. Se sabe que es eficaz contra el SII y diarrea. NHS Choices recomienda comer yogur prebiótico todos los días durante cuatro semanas para ver resultados.

El té de hierbas en lugar de café. NHS Choices advierte la cafeína, así como refrescos y otras bebidas con gas, puede aumentar el ácido y provocar acidez. Para promover la digestión saludable y evitar problemas como la hinchazón, intercambiar té de hierbas para el café. Sin embargo, si usted no puede vivir sin café, limitar su consumo a un máximo de dos tazas al día.

Manzana: Una manzana al día puede hacer algo más que mantener alejado al médico. The Times of India dice que las manzanas tienen una serie de beneficios digestivos, incluyendo la reducción de estreñimiento y mejora la sensación de saciedad. La pectina en las manzanas también es útil para mejorar las bacterias buenas y promover la salud intestinal en general.