Las recetas que están causando revuelo en internet ¡Elimina las manchas oscuras del cuello, axilas, codos y la zona intima en solo unos 15 minutos!.

COMPARTIR EN:

Este es un problema que resulta ser más común de lo que parece, además de ser muy incómodo y molesto, estas manchas oscuras y muy desagradables que se aparecen en el cuello, o en los codos, incluso en las axilas y la entrepiernas.

Por esto se han desarrollado modos de purificar el cuerpo de lo que permite que proliferen estas manchas y que hace que perjudiquen nuestro aspecto, haciéndonos lucir algo sucios y desagradables. ¡Tenemos dos recetas para acabar con estas manchas!

Recetas para eliminar las manchas oscuras de la piel

Es recomendable que empieces por limpiar tus zonas manchadas con un paño humedecido con agua tibia, de manera que puedas purificar el área donde aplicarás los remedios después.

Receta con bicarbonato de sodio

Ingredientes

1 cucharada de sal

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de bicarbonato

Preparación y uso

Una vez tengas las medidas correctas de cada ingrediente, deberás juntarlos todos en un recipiente y mezclar para hacer una sustancia homogénea. Aplica sobre cada superficie de tu cuerpo en donde tengas las manchas, y mantén por 20 minutos antes de limpiar con agua tibia.

Una vez que realices la primera receta debes seguir con la siguiente, para que el tratamiento funcione correctamente.

Receta con limón

Ingredientes

Leche descremada

Limón

Arcilla

Preparación y uso

Introduce la arcilla en un envase, y luego mézclala con la leche por unos minutos para que su unión dé como resultado una pasta. Mezcla bien y exprime el limón sobre esta mezcla para añadir sus efectos a la preparación.

Luego de mezclar de nuevo, sólo tienes que tomar esta mezcla y untarla en los mismos lugares en que untaste la primera receta.

Limpia con agua tibia después de 15 minutos.

Realiza este tratamiento y verás cómo las manchas oscuras de tu piel desaparecerán poco a poco, puedes realizar el mismo procedimiento una vez a la semana. No olvides compartir esta información con tus amigos.