La hierba milagrosa, el lunes pesaba 63 kilos y el viernes ya tenía 57 kilos con solo beber su infusión

COMPARTIR EN:

Bajar esos kilos de más es una de las metas de muchas personas, lucir un cuerpo esbelto es el deseo de todos; Sin embargo esta tarea puede volverse complicada y un poco difícil. Es por eso que en este artículo te mostraremos la receta con la que podrás bajar de peso en menos de una semana.

Es muy económico y fácil de preparar y lo mejor de todo es que es completamente natural, así que no tendrás que preocuparte.

Este remedio tiene un ingrediente el cual puede combatir la retención de líquidos y reducir la inflamación, es muy bueno para eliminar las infecciones del sistema urinario y a lograr bajar mucho peso gracias a sus propiedades diuréticas, este ingrediente es el perejil.

La receta del perejil para bajar de peso en menos de una semana

Ingredientes

1 manojo de perejil

1 litro de agua mineral

Preparación y uso

Lo primero que hay que hacer es poner a hervir el agua en un recipiente, cuando esta se encuentre en punto de ebullición, añadir el perejil y dejar hervir durante unos 20 minutos. Es importante ir removiendo para que las propiedades del perejil se integren con el agua.

Retiramos del fuego y dejamos reposar hasta que se enfrié, tomar toda el agua de perejil durante el transcurso del día, repetir diariamente hasta completar 5 o 6 días, al consumirlo estarás ayudando depurar y eliminar las toxinas en el organismo gracias a sus propiedades diuréticas.

Es un remedio con alto contenido en antioxidantes y también ayudará a mejorar el sistema digestivo. Es importante mencionar que este remedio es muy eficaz para bajar de peso, es muy fuerte, es por eso que su efecto quema grasa es tan potente, por lo tanto después de completar los días mencionados, puedes hacer un descanso de una semana y volver a tomarlo.

Si te gustó es importante información no olvides compartir con tus amigos y familiares.