Estas son las razones por la cual, la canela es conocida como el sustituto de la insulina, Adiós a la Diabetes.

COMPARTIR EN:

¿Problemas para conciliar un buen descanso por las noches? El estrés, las frecuencias electromagnéticas de computadoras, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, luces brillantes, juegan un papel muy importante.

Todos estos factores afectan nuestras hormonas del sueño y de nuestro sistema nervioso. Existen innumerables factores que influyen mucho en nuestro cerebro, las hormonas, el sistema nervioso y el desplazamiento de nuestra noche de sueño. La solución más sencilla para responder a estos problemas es llegarle a una pastilla.

Pero esto quizá nos perjudique a lo largo del tiempo, pues debemos también debemos pensar en nuestra salud. Usted lo único que tiene que hacer es seguir todas nuestras recomendaciones al pie de la letra y vas a ver cómo en poco tiempo habrás obtenido todos esos resultados que tanto deseas.

Es por eso que decimos mostrarte una bebida a base de banana y canela capaz de aliviar el insomnio y todo tipo de problemas de sueño, logrando a que descanses como en las nubes de una manera natural libre de riesgos para nuestra salud. La preparación de este maravilloso remedio natural es muy fácil de elaborar, pues, los ingredientes cómo puedes ver se pueden conseguir fácilmente.

Por estas razones canela es conocida con el sustituto de la insulina, los médicos están perplejos

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes

1 plátano

½ cucharadita de canela (2,5 g)

1 litro de agua.

Modo de preparación

Corta los extremos de la banana, sin retirarle la cáscara, y agrégala en una olla con el agua hirviendo.

Baja el fuego al mínimo y permite que se realice la decocción durante 10 minutos.

Luego, déjala reposar y pásala a través de un colador.

Agrégale la pizca de canela y revuelve bien.

Modo de consumo

Ingiere una taza de la bebida 40 minutos o una hora antes de ir a dormir.

Repite su consumo cada noche hasta sentir total alivio.

El resultado de esta poderosa bebida es un maravilloso efecto sedante que sirve para aliviar el estrés, la ansiedad y aquellas emociones que impiden tener un sueño reparador. ¿Qué esperas en ponerte en marcha? ¡Manos a la obra!