Esta poderosa infusión, ayuda a perder peso, combatir la retención de líquidos y a destapar las arterias obstruidas

COMPARTIR EN:

Si deseas tener runa figura moldeada o simplemente quieres bajar esos kilos de más solo deberás probar esta increíble receta a base de albahaca, jengibre, manzana y canela.

Se trata de una maravillosa infusión muy sencilla pero a la vez efectiva, sus grandes propiedades medicinales pueden ayudarnos a la buena digestión, acelerar el metabolismo, trata la diabetes, combate el colesterol malo, retención de líquido, contribuye al buen funcionamiento del hígado, cuida y protege el corazón, mejora la circulación, destapa las arterias obstruidas, la retención de líquido, entre otros beneficios más.

Receta para bajar de peso, combatir la retención de líquidos y destapar las arterias

Ingredientes

5 hojas de albahaca

1 litro de agua

La cascara de 2 manzanas

4 estillas de canela

1 raíz de Jengibre de 4cm

Modo de preparación

Lo único que tenemos que hacer es colocar todos los ingredientes antes mencionados en una olla y para hervir con excepción de la albahaca, dejaremos hervir durante unos 10 minutos una vez haya pasado el tiempo agregamos las hojas de albahaca y retiramos del fuego dejando reposar hasta el día siguiente.

Colaremos una 1 taza de té en la mañana e ingerimos antes del desayuno, la otra cantidad de té debemos ingerirla media hora antes de comida y cena. Si lo hacemos de este modo lograremos obtener buenos resultados en muy poco tiempo.