¿Deseas relajar tu cuerpo y a la vez depurarlo de las toxinas? La medicina tradicional tiene lo que necesitas.

COMPARTIR EN:

Existen muchas maneras de desintoxicar el cuerpo, una de las más conocidas son a través de las bebidas detox, en donde durante un día completo tomas diferentes batidos naturales que te ayudan a expulsar todas las toxinas que tienes.

Pero ¿Sabías que también puedes desintoxicar tu cuerpo a través de los baños de pies?

Este beneficioso método, según los expertos de reflexología, es capaz de depurar el organismo, ya que los pies tienen una estrecha relación con cada parte del cuerpo. Continúa leyendo para que te enteres como es que se deben hacer y lo pongas en práctica.

Cómo desintoxicar el organismo con los baños de pies.

Existen varias alternativas, sin embargo, hoy te mostraremos tres fabulosas recetas, que no solo relajarán tu cuerpo, librándote del estrés, sino que, además, limpiarán por completo tu organismo. ¡Prepárate a disfrutar de los beneficios de los baños de pies!

Baño para los pies con sales Epsom

Ingredientes

1/2 taza de sales de Epsom

1/4 taza de sal marina

1/4 taza de soda

1/2 taza de vinagre de sidra de manzana

Aceites esenciales (opcional)

Modo de uso

Mezcla todos los ingredientes, a excepción del vinagre, dentro de una bañera llena de agua bien caliente. Espera a que todos los ingredientes se hayan disuelto completamente. Solo después agrega un poco de agua tibia y el vinagre de sidra de manzana dentro de la bañera.

Introduce tus pies dentro de la bañera, y remójalos durante media hora aproximadamente. Cuando termines el baño, es probable que sientas un poco de cansancio y fatiga. ¡No hay de qué preocuparse! Esto se debe a que las toxinas acumuladas se están liberando lentamente, para luego ser expulsadas de tu organismo.

Baño para los pies con arcilla

Ingredientes

1/2 taza de arcilla bentonita

1/2 taza de sales de Epsom

Aceites esenciales (opcional)

Modo de uso

Diluye la sal de Epsom en un recipiente con agua caliente, y luego agrega los aceites esenciales. Mezcla bien la arcilla con un poco de agua (importante: no uses ningún utensilio de metal para mezclar) Solo después, añade la arcilla al recipiente con la mezcla inicial.

Introduce tus pies en el recipiente, para que permanezcan remojados por el espacio de una media hora. Es increíble lo rápido que actúa este poderoso baño de pies, en el proceso de desintoxicación. ¡Todo, gracias a que se elevan los niveles de magnesio de tu cuerpo!

De ahora en adelante ya sabes cómo es que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de un baño de pies. ¡Comparte!