Blanquea tu zona íntima y siéntete segura, usando este sencillo remedio casero

COMPARTIR EN:

Las mujeres siempre nos sentimos cómodas cuando estamos seguras de nuestra zona íntima, siempre nos preocupamos por la higiene y mantenemos de la mejor manera posible el cuidado y la salud del área.

Muchas nos preocupamos por el color de la zona intima, este parte del cuerpo tiene a oscurecerse y a adoptar manchas que resulta un poco molesto, además puede causar inseguridad y es muy incómodo hablar sobre el tema lo cual lo convertirse en un tabú.

Las partes genitales, las axilas o en la entrepiernas pueden llegar a oscurecerse con el paso de los años debido a que no cuentan con el aire necesario, se mantienen húmedas en la mayor parte del tiempo, este problema también puede presentarse cuando la ropa que utilizamos es muy apretada.

En este artículo te mostraremos como puedes blanquear tus zonas intimas de manera natural utilizando la ayuda de los remedios caseros.

Receta casera para limpiar y blanquear la zona intima

Ingredientes

3 cucharadas de leche de magnesio

1 cucharada de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de aceite de coco

Preparación y uso

En un envase, colocar todos los ingredientes y mezclarlos hasta obtener una especia de pasta

Aplicar el remedio obtenido en el área afectada y dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua, usar por lo menos 2 veces a la semana.

También puede combinar el bicarbonato de sodio con zumo de limón y aplicar en el área afectada. A continuación te dejamos un video que te explica de manera detallada como puedes eliminar las manchas negras de la piel.