Aumento de la visión y cabello por montón fue lo que me dio este remedio, solo 3 cucharadas al día.

COMPARTIR EN:

Con el paso de los años, vemos que todos vamos creciendo y que el tiempo nos hace cambiar. Sin embargo, muchas personas que conocemos no cambian en lo absoluto. Pueden pasar 10 o 15 años y lucen todavía muy jóvenes.

En ocasiones, esto se debe a su genética, que los ayuda a aparentar más jóvenes. Otros consiguen este efecto de juventud eterna por medio de los remedios naturales.

Visión aumentada y cabello por montón fue lo que 3 cucharas al día de este remedio me dieron

Muchos de estos remedios no solo mantienen su piel fresca y firme, también hacen lo mismo con su cabello. A pesar de las inclemencias del tiempo y la contaminación del ambiente, se mantienen saludables. Es por eso que al verlos decimos, “Pero tú no avejentas”.

Si tú también quieres tener una piel joven y un cabello fuerte y saludable, este remedio es para ti. El mismo te ayudará a darle grosor a tus hebras de cabello y a mantener tu piel elástica y sin arrugas. Presta atención a lo que necesitaras para preparar este remedio.

Ingredientes

Aceite de linaza (100 ml).

Ajo fresco (5 dientes).

Miel (1 kilogramo).

Limones (2 unidades).

Preparación y uso

Lo primero que debemos hacer es pelar los limones y picarlos en 4 pedazos. También pelaremos los dientes de ajo y los echaremos en una licuadora. Asimismo, añadiremos a la licuadora la miel, limones, y aceite de linaza. Todos estos ingredientes los licuaremos hasta formar una crema homogénea. Dicha sustancia la echaremos en un frasco con tapa y llevaremos a la nevera. De esta crema nos comeremos 1 cucharada 1 hora antes del desayuno, almuerzo y cena todos los días.

Entre las propiedades de este remedio podemos resaltar el Omega 6 y Omega 9 que aporta la linaza. En ella también hallamos ácidos palmíticos, alfa linoleico y graso provenientes de la linaza también. Además, su función antioxidante ayuda a depurar el hígado y los conductos biliares al igual que el limón.

Por otro lado, la miel con ajo es especialmente útil para combatir los paracitos y rejuvenecer las células. Asimismo, el limón fortalece el sistema inmunológico y aporta una gran cantidad de vitamina C. Por si fuera poco, también ayuda a limpiar los vasos sanguíneos.

Como podrás notar, muchos son los beneficios que puedes obtener con este sencillo remedio. Por eso, no pierdas más tiempo y prepáralo esta misma noche. Poco después de empezar a usarlo notarás grandes cambios en tu piel y cabellos.