Esto es asi, todo hombre se queda con este tipo de chicas, ellas los atrapan así…¡WOW! El numero 5 no lo sabia.

COMPARTIR EN:

Sabías que es posible conseguir ese chico de tus sueños haciendo ciertas cosas que lo atraparan, siendo las féminas más astutas en todo el planeta, más hay unas que verdaderamente saben de qué manera enamorar a ese hombre. Por suerte, hoy revelaremos cuál es ese secreto.

Aunque, el amor es complicado al final las chicas saben de qué manera llevarlo, para enamorar al hombre de sus sueños, solo con poner en práctica algunos de estos tips tan simples.

Así que presta mucha atención y toma nota seguro te sorprenderás de lo que realmente enamora a un hombre. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esto es asi, todo hombre se queda con este tipo de chicas, ellas los atrapan así…¡WOW! El numero 5 no lo sabia

Los hombres les gusta poder sentirse en todo momento bien con una dama. Por ello, esta lista te dirá cuál es el tipo de chica con la que los hombres quedan atrapados.

1- Inteligentes: apostar por el optimismo y gozar de un enorme sentido del humor, en vez de un mal genio por el mal genio y el hastío, es lo homónimo de inteligencia. además, es mejor aprovechar la vida y las chicas que comprende esto viven intensamente cada momento de sus vidas y se preocupan de hacer disfrutar de igual forma a quien tiene al lado.

2- Auténticas: cada persona es única, a pesar que la misma sociedad define a la gente por ciertos estándares. cuando sucede esto las chicas olvidan estimar su propia belleza y se dejen llevar por el miedo a los prejuicios. si eres una chica autentica, solo te identificas contigo misma, sin dejarte llevar por los prototipos de belleza. incluso, son originales y genuinas, sin querer ser igual a otros pues al final ¡no hay nadie igual a ti!

3- Que tomen la iniciativa: a los hombres les gusta que en ocasiones las chicas tengan iniciativa. por ejemplo, cuando toman el control de una charla, hacen chistes y bromas, y saben reírse de ellas mismas. valoran más esto, que no los mismos detalles materiales que podamos tener con ellos.

4- Confían en ellas mismas: este paso es el más esencial de todos, ya que si una chica está segura de quién es precisan poco del resto, puesto que su seguridad les basta. además de esto, si eres una chica que tiene la capacidad de hacer reír a el resto habitúan a confiar en ellas mismas y en su habilidad para hacer reír, y no tienen miedo.

5- No les preocupa ser atractivas: cuando una fémina tiene personalidad y sentido del humor, entonces, está segura de sí, no vive preocupada por esconderse tras una apariencia física. si vives para tu cuerpo, solo muestra algunas inseguridades, siendo una persona débil, ya que al final con los años el físico desaparece, saca lo mejor de ti con tu gran personalidad que es la que siempre puede acompañarte.

Lo importante que te sientas a gusto con tu cuerpo y apariencia. además, mientras más cuide de tu personalidad serás auténtica, siendo mucho más atractiva para el resto. una persona segura de sí tienen un brillo singular en el rostro, y todos nos sentimos atraídos por este género de personas. ¡admítelo!

6- Contagian con su optimismo: el optimismo es infeccioso, es mejor estar al lado de una persona alegre y entretenida que tener a alguien que de forma continua se queja de la vida que le ha tocado vivir, está malhumorado y es negativo. la razón es obvia puesto que todos precisamos una dosis de optimismo y estas personas irradian a su entorno, es por eso que un hombre prefiere tener a su lado a una chica positiva y entretenida que les contagie a ellos además.

7- Dan libertad a el resto para ser ellos mismos: cuando aceptan la libertad de ser uno mismo, igual respetan la libertad del resto para ser quien deseen, y aparte de esto les dejan serlo. con una chica así nunca tendrás que ser nadie que no sea tu mismo para provocarle una sonrisa.

8- No pierden el tiempo en peleas: con esto no quiere decir que una chica no pueda enfadarse nunca, pero las peleas con ella no van a durar mucho pues no se sienten cómodas en este tipo de situaciones. seguro querrán conversar para llegar pronto a una solución. al final con estas chicas en toda circunstancia terminas riéndote de la pelea o de sí mismos.

¿Qué te pareció este articulo? no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.