Aprende a cortarte el cabello en capas por ti misma en casa ¡Sorprendente!

COMPARTIR EN:

A las mujeres siempre nos ha gustado llevar el cabello hermoso y envidiable, para ello siempre tratamos de utilizar diferentes estilos y cortes que nos ayudan a vernos de la manera que deseamos, además de que también podemos lucir diferentes tipos de moda.

En el siguiente video, podrás aprender a cortarte el cabello en capas de manera muy fácil y efectiva, los resultados son sorprendentes y el cabello queda increíblemente genial.

Aprender este truco te ayudará mucho a ahorrarte el dinero que tienes que pagarle al estilista ya que lo podrás hacer tu misma. Lo único que necesitas es seguir las siguientes instrucciones y herramientas para poder hacerlo.

Como cortar el cabello en capas en casa

Primero debes mirante en un espejo y examinar tu cabello para que puedas decidir la forma en la que quieres que vayan las capas, también es importante que tomes en cuenta que para que el corte quede correctamente tu cabello debe estar alisado, de modo que tu cabello es rizo , primero debes alisarlo.

Buenas tijeras

Necesitas buenas tijeras, ya que esta es la herramienta más importante para poder lograr tu objetivo, asegúrate de conseguir las tijeras adecuadas, hechas para trabajar con el cabello.