Aprende a hacer helados de chocolate y fresa en casa

COMPARTIR EN:
Los helados son una de las comidas favoritas de todos, no puedes negarlo, y es que las variedades y sus ricos sabores pueden terminan siendo irresistibles para cualquiera.
Normalmente estamos acostumbrados a comprar y consumir los helados que conseguimos en la heladería y mercados, ya sabemos lo deliciosos que son pero estos helados suelen contener una gran cantidad de conservantes, saborizantes, azucares,  colorantes y muchos más componentes químicos que no son muy saludables para nuestro organismo.
Pero existen tantas alternativas y maneras completamente naturales de disfrutar un rico y fresco helado sin químicos y conservantes. Podemos hacer helados en casa mucho más saludables que los que solemos comprar en el mercado.
En esta ocasión aprenderemos a hacer unas crujientes paletas de fresa con chocolate y lo mejor de todo es que al tratarse de ingredientes naturales podremos aprovechar lsus nutrientes al máximo.
Para hacer el helado necesitaremos los siguientes ingredientes:
25 fresas
Leche vegetal
150 gr de anacardos (semillas de cajuil)
2 bananas maduras
Chocolate para fundir
2 cucharadas de sirope de ágave o tu endulzante preferido
Moldes para paletas y palitos de madera
La receta para hacer helado de chocolate y fresa es muy fácil de realizar, y para hacerlo aún más fácil. A continuación te dejamos un video tutorial que te ayudará muchísimo, solo tienes que seguir las instrucciones.