¡ALERTA! Conoce las señales que te indican que tienes diabetes.

COMPARTIR EN:

En esta ocasión te vamos a hablar acerca de los signos que te indican que tienes diabetes, esta información es de suma importancia, así que no dejes de leerla.

Si tienes diabetes los síntomas que presentas son: mucha sed, micción frecuente, Las heridas se curan lentamente, problemas en la visión entre otras afecciones. Seguramente no sabías que existen una serie de signos de alerta que podrían ayudarte a saber si padeces esta enfermedad, aquí te detallamos cuales son.

Signos que te indican que tienes diabetes

Problema auditivo, escuchas menos: Con el paso del tiempo se va perdiendo un poco la audición, pero lo que quizás no sabías es que este signo podría ser un aviso temprano de prediabetes. Está científicamente demostrado que cuando los niveles de azúcar suben por encima del rango normal podrían dañar vasos que se encuentran en los oídos y afectar la audición.

Problemas en la piel: Si sufres cambios en tu piel y aparecen manchas oscuras en tu cuello y codos es importante que te realices una prueba de control de azúcar para descartar que estés padeciendo diabetes. Este síntoma por lo general en conjunto con la obesidad está asociado con personas que ya tienen la enfermedad.

Mejoras en la visión: La diabetes mejora por un tiempo la salud visual, esto ocurre porque cuando tienes este padecimiento los líquidos corporales pueden aumentar y esto podría afectar positiva y momentáneamente a la visión.