¡Adiós al Asma! Expulsa toda la flema de los pulmones y respira sin complicación con esta maravillosa infusión.

COMPARTIR EN:

En oportunidades existen problemas en el sistema respiratorio que son difíciles de tratar, tal es el caso de la flema que se acumula en los pulmones y el asma, esta son afecciones que son muy comunes y se pueden volver difíciles de erradicar, sobre todo en niños de corta edad.

Si estás cansado de probar miles de medicamentos y te encuentras en la búsqueda de un remedio natural que te permita tratar estas afecciones te sorprenderá saber que existe un té muy potente que puede curar cualquier enfermedad relacionada con el sistema respiratorio, descubre con nosotros de que se trata.

Cura tus pulmones y trata el asma con esta maravillosa infusión

Es impresionante como en los últimos tiempos ha aumentado la cantidad de personas que padecen de flema en los pulmones y otras enfermedades respiratorias. La invasión de enfermedades como el asma, resfriados, gripes, congestión nasal y alergias es realmente sorprendente, esto se debe principalmente a la contaminación y a la mala alimentación que acostumbramos a tener que no nos permite poseer un sistema inmunológico fortalecido.

El padecer constantemente de este tipo de enfermedades, en ocasiones nos puede hacer desesperar por la frecuencia de su aparición e indudablemente tratamos de solventar esta situación con el uso de productos farmacéuticos que al final pueden llegar a afectar significativamente nuestra salud.

Pensando en alternativas naturales hoy te proponemos realizar un tratamiento a base de gordolobo, esta planta es ideal para expulsar la flema de los pulmones, tratar el asma y otro cualquier tipo de padecimiento respiratorio como alergias y congestiones.

Esta planta es una hierba que en la antigüedad era utilizada como planta medicinal, gracias a su composición, en la cual se encuentran presente las saponinas, componente que ayuda a expulsar la flema y mucosidades que se encuentran en el sistema respiratorio, además podemos encontrar otras propiedades tales como:

  • Ayudar a combatir infecciones virales.
  • Es un gran aliado para tratar padecimientos bacterianos.
  • Es excelente para tratar la tos y cualquier tipo de padecimiento respiratorio.
  • Preparación del mágico té para expulsar flema y calmar los ataques de asma.
  • Para preparar este té necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Una taza y media de agua.
  • Dos cucharadas de hojas de gordolobo secas o frescas.
  • Una cucharada de menta, preferiblemente seca.
  • Miel de abejas orgánica a gusto.

Procedimiento

El procedimiento para preparar este té es muy sencillo, primero debes colocar en la estufa el agua hasta que hierva, cuando el agua se encuentre hirviendo coloca las hojas de gordolobo y menta, apaga la estufa y tápala, deja reposar por unos 15 minutos, luego agrégale la miel si consideras que el té es muy amargo y luego consúmelo.

Este té puede consumirlo dos o tres veces por día, como lo prefieras y según cómo te sientas, verás cómo eliminarás la flema de tus pulmones y comienzan a distanciarse los síntomas comunes que se producen cuando se tiene un ataque de asma, así que no dudes en utilizarlo pues sus resultados y potencia son sorprendentes.