A perder peso como loca, la bebida a base de canela, Le llaman el quemador de grasa

COMPARTIR EN:

Una receta que se ha popularizado gracias a su capacidad para acelerar el metabolismo, al mismo tiempo quemando la grasa acumulada en la barriga, con esta receta podrás conseguir bajar esos quilos demás que siempre quisiste eliminar, para moldear tu cuerpo y tener la figura ideal.

Es importante que recuerdes que la alimentación es algo fundamental, de modo que debes saber que tienes que consumir alimentos bajos en grasa, también es recomendable tomar mucha agua al día, además si combinas esta receta con un poco de ejercicios, por lo menos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 veces a la semana vas a sorprenderte de los resultados que conseguirás en solo un mes.

A continuación te dejamos la receta para que la puedas preparar y beneficiarte de ella.

La receta con canela para quemar grasa y bajar de peso

 Ingredientes

1 Cucharada de Canela en Polvo

250 ml. de Agua Hervida

2 Cucharaditas de Miel

Preparación

Lo que debemos hacer es poner a hervir el agua, cuando esta se encuentre al punto de ebullición agregamos la canela y dejamos hervir por unos 10 minutos, apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que se enfríe. Procedemos agregándole las cucharadas de miel para mejorar el sabor, nunca utilices azúcar para endulzar.

Modo de consumo

Debes tomar el remedio por las mañanas estado en ayunas, también puedes tomar una taza en la tarde y otra en la noche antes de ir a dormir. Consume este remido de manera habitual y conseguirás quemar mucha grasa de manera saludable y muy rápido.