A mis 50 años puedo darme el lujo de lucir una cabellera sin canas gracias a un ingrediente que me ayuda a devolverle el color naturalmente

COMPARTIR EN:

La aparición de las canas son procesos naturales que nos indican que van pasando los años a través de nuestra vida; sin embargo estas pueden aparecer también a temprana edad. Existen muchos productos en el mercado que puede ayudar a ocultar y retrasar la aparición de las canas pero muchas veces puede ocasionar terribles daños a la salud y al cabello, por eso la mejor forma de deshacerse de las canas es por medio de los productos naturales, ya que estos no tienen efectos secundarios.

En este artículo te mostrare el método que siempre he usado el cual a mis 50 años me servido de mucha ayuda ya que no tengo ni una cana en mi cabeza. Es un método que ha sido utilizado desde la antigüedad gracias a su capacidad para devolverle el color al cabello.

Es un árbol medicinal llamado Nogal, si no lo sabias, de este árbol salen las nueces que compras en el supermercado, resulta que además de su nutritivo fruto (la nuez), sus hojas son excelentes para dar ese color oscuro otra vez al cabello. Sigue leyendo este artículo y mira cómo puedes utilizar el nogal para eliminar las canas.

Ingredientes

1 puñado de hojas y cascaras del fruto de nogal

Medio litro de agua

Preparación

La preparación es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es tomar el puñado de hojas de nogal y ponerlos a hervir  con el medio litro de agua durante 15 minutos, una vez transcurrido este tiempo apagamos el fuego.

Ahora debemos dejar enfriar el producto para poder usarlo, procedemos aplicando en el cabello y el cuero cabelludo donde tenemos las canas y dejamos que el remedio actué durante unos 30 minutos.

Por último, enjugamos el cabello con agua tibia, si deseas puedes aplicar un hidratante para ayudar mejor al brillo del cabello. Notaras que el pelo tendrá un color más oscuro y las canas que solían estar en tu cabeza ya no estarán.

Lo que hace el agua hervida de nogal es que actúa como un tinte completamente natural que eliminara todas las canas y devolverá el color natural al cabello.

¿Cuál es la ventaja de usar este producto?

La ventaja de usar el nogal para las canas es que podemos conseguir devolverle el color al pelo sin la necesidad de usar tintes hechos a base de químicos que pueden causar terribles daños al pelo o a nuestra salud, el nogal es completamente natural y no tiene efectos secundarios.

Es por eso que la mejor opción para deshacerse de las canas no es por medios de tinques químicos, sino por medio de los remedios que nos ofrece la naturaleza.