5 ensaladas eficaces que pueden ayudar a perder peso, los resultados no tardaran e verse.

COMPARTIR EN:

Si estás buscando adelgazar de manera saludable y rápida entonces solo deberás incluir en tu dienta estos alimentos que estamos a punto de presentarte.

Sin duda alguna la alimentación forma parte de un papel muy importante cuando de nuestra salud se refiere, de igual manera esta también influye en nuestro peso, es por eso que debemos llevar una dieta saludable y balanceada.

A continuación  te mostraremos unas recetas que además de ser muy saludables, también son muy ricas, nos ayudaran a bajar de peso de manera considerable, solo sigue leyendo este artículo y pon en práctica estos tratamientos para adelgazar.

Ensalada desintoxicante de pepino y repollo

Ingredientes

Repollo verde (600 g)

Pepino (400 g)

Cebolla blanca (1 unidad)

Jugo de limón (2 cucharadas)

Aceite de canola (2 cucharadas)

Salsa de soja (3 cucharadas)

Preparación

El primer paso a seguir es lavar el repollo y el pepino, acto seguido debemos proceder a pelar el pepino y posteriormente cortar en pequeñas rodajas, hecho esto, pelamos la cebolla y la cortamos finamente. A continuación vertemos en un recipiente pequeño el aceite, el jugo de limón, la salsa y la pimienta, ahora removemos hasta obtener una mezcla homogénea.

Para finalizar colocamos los ingredientes antes cortados en una ensaladera y le vertemos este preparado por encima, esto funcionara como aderezo natural. Esta ensalada la puede guardar refrigerada hasta el momento de su uso.

Como ya pudimos ver, esta es una de las ensaladas más fáciles de preparar y lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitamos para su preparación lo podemos adquirir en nuestro supermercado más cercano. No obstante, pero esto no es todo, en el siguiente vídeo le presentaremos otras recetas que también podrían brindarle resultados eficientes.