4 remedios naturales que te ayudaran a disimular las canas

COMPARTIR EN:
Las canas son esos cabellos de color blanco y gris que hacen su presencia por la pérdida de pigmentación, las hebras de cabello se van tornando más claras debido a la disminución de la melanina que es la que está encargada de determinar el color natural del pelo.
Las apariciones de las canas son un proceso normal que va sucediendo a medida que vamos avanzando la edad, pero muchas veces puede acelerarse tomando lugar a temprana edad causada por varios factores.
Las canas pueden empezar a crecer debido a diferentes factores, entre estos la más común que se debe al envejecimiento, el cabello poco a poco se va tornando de color blanco hasta llegar a cubrir toda la cabeza.

Otro factor es la poliosis, que va afectando las cejas y mechones del cabello por cuestiones hereditarias. Esta es considerada como una canicie prematura. Canicie anular, que es cuando los cabellos blancos aparecen dispersos y repartidos por la cabeza.
Existen muchos productos en el mercado que pueden ayudar a mejorar la producción de melanina dando los nutrientes necesarios al cuero cabelludo para que puedan ir desapareciendo las canas.
Sin embargo estos productos muchas veces suelen ser muy caros y pueden hacernos gastar un montón de dinero, otros métodos pueden ser muy agresivos ocasionando daños casi irreparables al cabello.
Por suerte también existen muchas alternativas naturales que pueden ayudar a disminuir y disimular esas canas que tanto nos molestan. A continuación te mostramos un video tutorial que enseñará a preparar 4 remedios diferentes pero muy efectivos para ayudarte a deshacerte de las canas.